Blog AC Limpiezas

Servicios de limpieza en barcelona

Importancia de la limpieza de contenedores de basura

Importancia de la limpieza de contenedores de basura

Importancia de la limpieza de contenedores de basura. Los botes de basura son muy importantes para clasificar los desechos con el fin de reciclar y eliminar los desechos de manera responsable y para proteger el medio ambiente. Por lo tanto, es necesario un bote de basura limpio y ordenado. Los contenedores son un lugar para almacenar desechos, pero si no se mantienen adecuadamente, se dañarán, huelen mal, se ensuciarán y serán un excelente lugar para que se reproduzcan muchos tipos de insectos y bacterias.

Leer más »

¿Cómo hacer la limpieza de escaleras?

¿Cómo hacer la limpieza de escaleras? Limpiar las escaleras es una buena manera de mantener estas áreas en buen estado. Es importante que estos espacios estén libres de suciedad y obstáculos. Incluso si en algunos casos sigue siendo el portero, deben dejarse perfectamente limpios. 

 Sin embargo, como sabrá, muchos vecindarios prefieren contratar una empresa de limpieza. Asimismo, otros prefieren trabajar solos. Y es extremadamente importante mantener las escaleras limpias, ¿prestar atención al por qué?

Leer más »

Limpieza de cocinas

expertos en limpieza de cocinas en barcelona limpieza de cocinas Barcelona Empresa limpieza de cocinas de restaurantes, panaderias.. Expertos en Limpieza de cocinas profesionales Es

Leer más »