La importancia de contar con una empresa de limpieza

empresa de limpieza

La importancia de contar con una empresa de limpieza

empresa de limpieza

 La limpieza del entorno de trabajo es de suma importancia. Mantener las áreas de trabajo limpias permite una mayor productividad, una  reducción significativa de accidentes, una mayor comodidad para los trabajadores y una mejor imagen para los clientes. Los empleados en general deben mantener su área limpia y ordenada y dedicar los últimos momentos del día a este trabajo. 

 La contratación de una empresa de limpieza que se especialice en la limpieza de oficinas y el resto de las instalaciones de la empresa debe ser utilizada de manera que se vea como una ayuda para los trabajadores, un medio de realización y profundización que el trabajo de limpieza que el empleado realiza a diario. base. 

  Es diferente cuando se trata de limpieza comunitaria, en cuyo caso  el barrio debe tratar el local con respeto  y no contaminar indebidamente el local. Solo se ensucia mediante el uso adecuado de las partes comunes del edificio y no por negligencia continua. Esto no solo facilita el proceso de saneamiento del subcontratista, sino que se mejora la relación entre barrios, sobre todo si la gente presta atención a las áreas comunes y  un espacio al que pertenece la gente no está sucia. 

 Para contratar a una empresa de limpieza que se encargue del mantenimiento de las comunidades de vecinos, se debe suscribir mediante contrato de gestión, el cual requiere una mayoría de propietarios y un coeficiente a calcular en base a los propietarios presentes y representados en la junta general en la que se adoptó el acuerdo, de conformidad con el artículo 17.7 de la Ley de Igualdad de Propiedad. 

 

Los pasos para seleccionar una empresa que se dedicará a la limpieza comunitaria son los siguientes:

Convocar un consejo comunitario extraordinario sobre la  base del artículo 16 de la ley de propiedad horizontal, y tomar una decisión de manera equitativa. servicios de este tipo de negocios. Aprobar el presupuesto adeudado y su impacto en las tarifas, si las hubiera. 

 Aprobar acuerdos y dejar constancia en el acta de la Junta y proceder al envío de copias tanto a los presentes como a los ausentes. 

 Contrato con la empresa de limpieza seleccionada por acuerdo o votación. 

 Si como consecuencia de este contrato un vecino no paga una tasa, el vecino podrá proceder en su contra  mediante un procedimiento de pago, regido por el artículo 21 de la misma ley. 

Otras formas de limpieza

Hay otras medidas que conviene tener en cuenta a la hora de limpiar, que en muchos casos tienen un impacto más directo en la salud. Este es un caso de vivir o trabajar en una instalación que utiliza elementos peligrosos para construir. El  amianto es bien conocido como uno de esos materiales, que se utilizó sin control en los primeros años del siglo XX, y no fue hasta principios del siglo XXI que se prohibió su uso en los países desarrollados. 

 ¿Pero sabes qué es el amianto? ¿Sabes por qué es peligroso? ¿No sabes si tu casa tiene este material? ¿No sabe si tiene algún efecto sobre la salud? ¿Quieres que respondamos a todas esas preguntas que son muy importantes para ti y los tuyos? Siga leyendo, lo más probable es  que encuentre interesante el resto de este artículo. 

 El amianto es el amianto, uno de los componentes del fibrocemento, compuesto por fibras microscópicas que existen en el aire y  representan un riesgo respiratorio. Este material puede ser de larga duración en estado sólido y no presenta ningún riesgo para la salud, ocurren problemas cuando se descompone, por lo que debe ser cuidado y retirado del hogar o ambiente de  trabajo lo antes posible. 

  El problema crece exponencialmente a medida que se desmantela la planta que colocó este material, porque ahí es  cuando tiene que lidiar con más y por ende más fibras tóxicas que flotan en el ambiente, así que evitemos a toda costa retirar el hierro ondulado ilegal y conviene contratar profesionales. que cumplan con las regulaciones para hacer esto de manera segura. Cuando una empresa se dedica a mudanzas de cartón ondulado, debe estar registrada en el RERA, que es el registro de empresas con riesgo de amianto y, por lo tanto, la empresa está totalmente preparada para eliminar gradualmente el cartón ondulado de la forma más segura y protegida.

 lo más  eficiente posible, ya que deben contar con un plan de trabajo aprobado por la gerencia antes del inicio de  la  limpieza. Deben tener un procedimiento establecido para monitorear la salud de los trabajadores que desmantelarán y eliminarán los desechos de amianto con la legislación apropiada y aprobada. 

 Y de mayor a menor, pero también irritante y nocivo para la salud, pero no por la severidad del amianto. Los ácaros del polvo se encuentran en todo tipo de piel y tienen un fuerte efecto alergénico en los seres humanos. Por este motivo, sería una verdadera lástima tener un sofá de diseño, ideal para nuestros clientes de  oficina que esperan tranquilamente su turno y que de repente empiezan a estornudar, vaciar o picar por culpa de estas diminutas criaturas. 

 A todos nos encanta tener un sofá con cuero de calidad, pero no soportamos la idea de que estas arañas residan o dentro de ellas provoquen ojos llorosos, llorosos, congestión nasal y estornudos. No podemos aceptar que en nuestros suntuosos sofás de cuero se esconda un pequeño monstruo que puede molestar a nuestra familia, amigos o clientes, hasta el punto de arruinar el viaje, su visita y marcharse.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados