Servicios de limpieza Barcelona​

Limpieza de comunidades

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Limpieza de escaleras y comunidades Barcelona

mantenimiento y limpieza de escaleras

En AC Limpiezas damos mucha importancia al mantenimiento y la limpieza de la comunidad, porque una gran parte de nuestros clientes son vecinos de la comunidad, la urbanización y la puerta de entrada arquitectónica de todo Barcelona. En cuanto al mantenimiento y limpieza de la comunidad, más de 30 años de experiencia y más de 100 clientes (todos ellos urbanización de Barcelona, portales y comunidades) nos han apoyado.

Limpieza de escaleras y comunidades Barcelona

Una de las claves de nuestro éxito en  la limpieza de escaleras y comunidades Barcelona es la implementación de nuestro sistema integral de limpieza de la comunidad. En nuestra empresa, dichos servicios requieren un trato especial para asegurar:

 1. Los limpiadores tienen las habilidades y el conocimiento para limpiar eficazmente la comunidad en el menor tiempo posible.

 2. Se supervisarán periódicamente todas las comunidades por nuestros jefes de zona según nuestro sistema de calidad integral para asegurar la correcta limpieza cada comunidad de vecinos.

Limpieza de escaleras y comunidades Barcelona existen muchas zonas dependiendo de la comunidad y no todas ellas deben limpiarse con la misma frecuencia. Por ello creamos un plan de limpieza efectivo para cada zona. 

Tareas más frecuentes que realizamos en la Limpieza de Comunidades

¡Labores que realizamos!

En la limpieza de escaleras y comunidades Barcelona, las áreas con mayor tráfico serán siempre las áreas donde se debe cumplir estrictamente con las normas sanitarias porque siempre son las más afectadas por la suciedad y son las más importantes para mantener limpio el vecindario. Aunque pueda parecer obvio, es bueno recordar limpiar adecuadamente la comunidad, porque a veces porque a primera vista parece mantener limpia el área o la tarea de limpieza puede parecer innecesaria, no significa que no lo sea. Obligatorio. . Zonas especialmente cerradas, como ascensores y plataformas.

  1. 1. Zonas comunes de la comunidad
  2. 2. Escaleras y rellanos
  3. 3. Ascensores
  4. 4. Recogida de basuras

Para evitar que estas zonas se ensucien podremos poner en práctica algunos patrones de conducta que evitarán que tengamos que limpiarlas con mayor frecuencia.

Las zonas de media frecuencia de limpieza en la comunidad de vecinos a veces cambian dependiendo de cómo sea la comunidad, pudiendo acabar algunas de estas tareas en la alta frecuencia o en la baja.

Tareas de frecuencia media:

  1. 1. Limpieza de cristales
  2. 2. Mantenimiento de garaje y zonas de aparcamiento
  3. 3. Zonas de jardines y piscina

En especial en la limpieza de escaleras y comunidades Barcelona destacamos la zona de garaje y zonas de aparcamiento, es bueno que se mantengan limpias con una frecuencia media, pero cada cierto tiempo será necesaria su limpieza con maquinaria especializada para poder garantizar unos niveles de higiene óptimos para la comunidad.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados