Servicios de limpieza Barcelona​

Limpieza de Cristales en barcelona

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Servicios de limpieza cristales en Barcelona

Limpieza de cristales en Barcelona

Tener unos cristales limpios cambia mucho el aspecto de nuestra casa u oficina. Cuando las ventanas se ven limpias la luz y el ambiente parecen mejores, es por esta razón que es imprescindible tener los cristales impecable.

Si tienes una tienda sabrá que el escaparate es la parte más importante de tu negocio: llama muchísimo más la atención un cristal limpio que a un cristal que tenga machas. Sin contar que una empresa o una tienda limpia transmite mucha más confianza que una que esté sucia o descolocada. Es un factor que afecta al nombre de la propia empresa y si no se mantiene puede restarte puntos a la hora de ganar clientes.

También es importante el laminado que uses para tus cristales o escaparates. Cada uno tiene su función y te puede venir mejor o peor. Existen 3 tipos de laminados que podemos destacar: vamos a verlos a continuación.

Nuestro servicio de limpieza de cristales en Barcelona se centra en todo tipo de empresas, desde pequeñas oficinas, despachos y grandes edificios. Nos encargamos de la limpieza integral de cristales con garantía de calidad y buenos precios.

Este servicio de limpieza de cristales en Barcelona incluye un servicio de limpieza integral para toda la comunidad. Este servicio integral incluye todo tipo de limpieza de cristales, independientemente de la altura o dificultad.

¿y cómo hacemos la limpieza de cristales?

¡Labores que realizamos!

1. Colocamos una toalla o sábana viejas para no manchar el suelo

2. Limpiamos siempre de arriba a abajo. De ese modo evitamos que el agua chorree y deje gotas por donde ya se ha limpiado.

3. Rociamos el limpiacristales directamente o si lo prefieres en un paño o esponja.

4. Pasamo la rasqueta de goma

5. Para evitar que queden marcas en los cristales limpiamos el interior y el exterior con distintos movimientos: uno en vertical y el otro en horizontal.

6. Seca con un trapo que no suelte pelusas o con una media vieja.

7. Empezamos de arriba para abajo, para evitar que el agua chorree por donde ya hemos limpiado.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados