limpieza de despachos y oficinas Barcelona

limpieza de despachos y oficinas Barcelona-España

Empresa limpieza de despachos y oficinas Barcelona

Expertos en Limpieza de despachos y oficinas Barcelona-España

aclimpiezas limpieza de oficinas barcelona españa

En AcLimpiezas somos conscientes de que la limpieza de despachos y oficinas, locales y centros de trabajo repercute positivamente en la percepción que el cliente tiene de su empresa y contribuye a la felicidad de sus empleados.

Sin embargo, entregar una imagen perfecta de su oficina solo es posible si puede contar con un equipo de limpieza profesional que cuente con los recursos técnicos y humanos para mantener su local limpio y en buenas condiciones (y en todo momento).

Por esta razón somos una empresa de limpieza de oficinas desde hace más de 10 años y trabajamos diariamente para brindar servicios que incluyen:

Limpieza de todas las superficies de su despacho u oficina o sala de estudio, pisos, pisos, muebles en las ventanas.

Desinfecte a fondo su despacho u oficina y limpie los baños.

Asegúrese de que los productos de limpieza utilizados no dañen su instalación y no afecten negativamente a la salud humana.

El uso de máquinas de limpieza profesionales reduce considerablemente el tiempo necesario para realizar nuestro trabajo.

La seguridad de poder contar con nuestros limpiadores de oficinas en todo momento, con la frecuencia que corresponda y fuera del horario de apertura de su centro.

 

Servicio de limpieza de despachos y oficinas

A lo largo de los años, hemos visto cómo nuestros servicios de limpieza de oficinas y oficinas ayudan a nuestros clientes. No solo te permiten proyectar una buena imagen de tu empresa a tus clientes actuales y potenciales, sino también impulsar la productividad de tus empleados y directivos.

De hecho, un medio ambiente limpio y saludable aumenta el rendimiento de los trabajadores y mejora su estado de ánimo. Por tanto, un buen proceso de limpieza de oficinas tiene un impacto directo en el rendimiento de su negocio.

Para ello, ofrecemos soluciones adaptadas a cada puesto de trabajo y contamos con los materiales adecuados para agilizar al máximo nuestras operaciones de limpieza y mantenimiento. .

Esta es la razón de ser de nuestra limpieza de oficinas: brindar a nuestros clientes un soporte técnico y humano completo que cumpla con sus expectativas.

Limpieza de despachos y oficinas, ¿en qué consiste?

Limpieza de despachos y oficinas: ¿que incluye?


Responde a la pregunta que inevitablemente surgirá en algún momento: ¿Qué incluye nuestro servicio de limpieza de despachos y oficinas?

Sobre todo, en AcLimpiezas, nuestro objetivo es su satisfacción. Queremos que pueda disfrutar de comodidades impecables en cualquier momento, independientemente de su tipo. Por tanto, la limpieza de su oficina, despacho o centro de trabajo abarca tareas como:

La limpieza de los suelos, escaleras y ascensores, de los cristales: ventanas, puertas y paredes de cristal, de todo tipo de mobiliario y objetos como los teléfonos, ordenadores y otros objetos de decoración, de cualquier superficie manipulada con frecuencia y que que requiera de una limpieza constante, de otras superficies que necesitan un limpiado más puntual como los tejidos (sofás, cortinas, cojines…), la retirada de las basuras y otros desechos generados por su actividad.


En todas las salas del recinto: espacios open space, cubículos, comedor y cocinas, salas de reuniones y descanso… además de la limpieza e higienización de los aseos.

Además de la limpieza de su despacho u oficina, podrá solicitar nuestro servicio de desinfección para asegurar que el entorno esté sano y libre de agentes infecciosos como bacterias y virus.

¿Por qué elegir AcLimpiezas para ser la empresa de limpieza de su despacho u oficina?

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza, AcLimpiezas se ha convertido en una empresa líder en la limpieza de despachos y oficinas en toda Barcelona.

Por otro lado, perseguimos el objetivo de que su oficina o sede esté donde usted desea estar y en excelentes condiciones. Nuestro compromiso con el medio ambiente y la salud de quienes utilizan las instalaciones que mantenemos nos lleva a innovar constantemente y, por ejemplo, a utilizar productos que no contaminen el medio ambiente con agentes nocivos.

En definitiva, queremos que la calidad de nuestros servicios se traduzca en un valor añadido para su negocio, preservando la imagen de su empresa.

limpieza de despachos y oficinas

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados