Servicios de limpieza Barcelona​

Limpieza de edificios

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Servicios de limpieza edificios en Barcelona

Limpieza de edificios en barcelonas

Cuando vivimos en una comunidad, la limpieza siempre es muy importante. Los edificios están formados por pequeñas comunidades en las que todos los vecinos quieren o no participan. La limpieza en los edificios no solo previene problemas de salud, sino que también promueve una mejor convivencia. Los edificios grandes o pequeños contienen áreas compartidas que deben limpiarse con frecuencia, ya sean pasillos de entrada, escudos, pasillos, escaleras, ascensores, garajes, terrazas, cuartos de basura, etc. Una empresa de servicios con experiencia en limpieza de consorcios es una excelente opción para mantener el edificio en buenas condiciones e ideal para vivir. En AC Limpiezas brindamos servicios de limpieza en consorcio con pagos mensuales. Solicite una cotización ahora

Limpieza de escaleras y comunidades Barcelona

Es mejor prevenir que afrontar las consecuencias de la falta de mantenimiento. Aquí, generalizamos desde los aspectos de limpieza, revisión de las instalaciones y la misma estructura del edificio. Ignorar cualquiera de estos aspectos afectará la imagen transmitida, pero también afectará la duración del lugar, donde habitamos. Debemos sumarle la seguridad de las personas que lo utilizan. Por ejemplo tenemos que en las estructuras o edificios que no han sido debidamente impermeabilizados o tienen materiales caducados, el agua puede filtrarse y afectar la salud de los ocupantes. Los desagües sueltos y deteriorados representan un peligro para los transeúntes. Como estos, hay muchos otros aspectos a los que se debe prestar atención y deben incluirse en las recomendaciones de mantenimiento de edificios. El mantenimiento adecuado y planificado ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad, la limpieza, la facilidad de mantenimiento y la operatividad de cualquier edificio.

¿Cómo desarrollamos nuestros servicios de limpieza de edificios?

¡Labores que realizamos!

Cuando queremos solucionar el problema de limpieza de edificios u oficinas de empresas, debemos considerar varios tipos de limpieza, que corresponden a varios tipos de superficies, con el fin de mantener y proteger mejor estas superficies. Esto también afecta la periodicidad o frecuencia con la que se deben limpiar estas superficies. Pero las operaciones de limpieza más frecuentes son las que se deben realizar a diario. En este momento, la empresa debe brindarnos servicios más eficientes, y lo más obvio. A tal fin, hay que sumar limpiezas que requieran menos frecuencia, pero que también deben brindarnos servicios de limpieza. Limpiar una vez al mes y tapar elementos como cortinas, sillones, luces, tomas de aire o rejillas de ventilación.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados