Servicios de limpieza Barcelona​

Limpieza de parkings profesional

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Empresa limpieza parkings Barcelona

Podemos Ofrecerle Servicios de Mantenimiento y Servicios de limpieza de parkings Adaptado A Sus Necesidades

Aclimpiezas es un empresa limpieza parkings Barcelona profesional. El parking es un espacio donde se acumula un sinfín de suciedad debido al humo, la grasa y las manchas de aceite. Por tanto, debemos evitar acumular sustancias tan dañinas para nosotros. 

El espacio de estacionamiento comunitario es un área en nuestra casa y, por lo general, no manejamos la limpieza y la cuidado que necesita. Al ser un lugar generalmente sombrío, nos hacen pensar que no hay necesidad de una limpieza general con tanta frecuencia. Dado que esta no es la zona que queremos mostrar a nuestros huéspedes, no nos importa demasiado si está llena de polvo, suciedad o incluso charcos de lluvia. Esto no está del todo mal, porque no es donde habitualmente vivimos, pero por otro lado, no debemos ignorar esta zona porque es una fuente de humedad que puede extenderse a otras partes de la casa. Además, debido a la falta de luz solar, también es un lugar ideal para la reproducción de organismos nocivos como ratas o cucarachas.

Para todo esto debemos ser conscientes y mantener una Limpieza parkings Barcelona adecuada, para mantener así el coche u otros objetos que se puedan depositar en el garaje o parking. Con una limpieza adecuada podemos evitar riesgos en la infraestructura del garaje y su contenido.

Servicios Empresa limpieza parkings Barcelona

Como realizamos la limpieza en un parking comunitario

Es importante contratar a una empresa limpieza parkings Barcelona ya que son zonas de mucha suciedad, cierto es que el estacionamiento es un lugar donde no pasamos mucho tiempo, pero debemos considerar que aquí es donde están nuestros vehículos y son áreas expuestas a innumerables fuentes de polvo. Por lo tanto, la limpieza adecuada del estacionamiento es fundamental para evitar el polvo y las bacterias. Muchos vecinos y comunidades individuales se han olvidado por completo de las instalaciones sanitarias del garaje, hay que tener en cuenta que aunque parece un lugar aislado, en realidad está conectado con el resto del edificio. Por lo tanto, cualquier plaga que se propague en el área puede propagarse fácilmente a toda la comunidad. Además, el flujo constante de automóviles que entran y salen del estacionamiento eventualmente dañará la apariencia de la instalación e incluso puede deteriorarla. Por ejemplo, el paso de vehículos puede manchar superficies, rayar o manchar paredes, o dejar manchas de aceite. Todos estos, en última instancia, pueden resultar peligrosos para el conductor.

En AC Limpiezas somos empresa limpieza parkings Barcelona, por eso brindamos servicios de limpieza de estacionamientos. A través de nuestros servicios de limpieza y mantenimiento y nuestros procedimientos operativos, haga de su estacionamiento un lugar seguro. Con más de 20 años de experiencia, anteponemos el bienestar y el desempeño de nuestras instalaciones para brindar servicios de calidad.
 
Empresa limpieza parkings Barcelona

Elementos a tener en cuenta para la limpieza de parkings

Primero, debemos determinar los diferentes residuos y suciedad que se pueden encontrar en el estacionamiento. La necesidad de limpieza dependerá de la presencia de los siguientes elementos: Fluido de coche Grasas y aceites, presencia de insectos, ratas o plagas; Acumulación de gas tóxico; Pequeños restos de comida, papel de envolver, etc.

Por otro lado, a la hora de limpiar el aparcamiento, debemos tener en cuenta los siguientes otros aspectos: Asegurarse de que el vehículo no se dañe con productos de limpieza corrosivos, golpes o golpes con maquinaria de limpieza. Cuidar la decoración del garaje, los cuadros y los signos de los sueños. Controlar periódicamente todos los elementos que acumulan polvo (extintores, columnas, esquinas, basureros, tuberías, etc.). Limpiar las sustancias visibles tóxicas o peligrosas y salpíquelas fuera del vehículo si es necesario. 

Aunque el proceso es diferente al de la limpieza de oficinas, su origen es muy similar. Primero, debemos barrer el piso y luego fregar el piso. La maquinaria utilizada también es similar a los instrumentos utilizados para este tipo de tareas. La frecuencia de limpieza del estacionamiento dependerá de la actividad y escala del estacionamiento, pero siempre será puntual. Por ejemplo, si es un estacionamiento grande con muchos vecinos alrededor, tendremos que limpiarlo cada mes o cada dos meses. Por el contrario, si el estacionamiento es pequeño, una limpieza específica cada seis meses o un año es suficiente para tener un espacio limpio. Para el mantenimiento del estacionamiento ocurrirá exactamente lo mismo, si estamos hablando de un espacio pequeño, entonces en el estacionamiento más grande se realizará cada dos semanas, y el mantenimiento debe realizarse semanal o diariamente.

 

 

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados