Servicios de limpieza Barcelona​

Limpieza oficinas Barcelona

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Limpieza oficinas Barcelona

Limpieza oficinas Barcelona: Limpieza técnica por horas

La limpieza de oficinas Barcelona es cada vez más importante. Ya sea a nivel personal o sea de la familia. La oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos todos los días, y su condición afecta nuestra forma de actuar como trabajadores o clientes. Ac limpiezas empresa de Limpieza oficinas Barcelona te contamos los beneficios de mantener tu oficina limpia y ordenada y así, puedes adquirir conocimiento de nuestra labor.

¿Por qué contratar una empresa de la limpieza oficinas barcelona?

Nuestra oficina es nuestro segundo hogar, ¿a quién no le gusta un hogar impecable? El orden, el ambiente fresco y la limpieza tienen un mayor impacto en nuestra productividad y motivación de lo que pensamos. Además, indican la imagen de la empresa y pueden dañarla o beneficiarla.

AC Limpiezas empresa de Limpieza oficinas Barcelona brindan servicios de limpiezas de oficinas en Barcelona, servicios de calidad y realizan una Limpieza oficinas Barcelona muy profunda todos los días.

Conocemos todas las claves del mantenimiento de la oficina, sabemos cómo limpiar cada herramienta y mueble, y qué producto limpiar, para no dañarlos y mejorar su durabilidad.

Ademas contamos con personal altamente capacitado, y preparado en maquinaria y productos de limpiezas necesario para una limpieza de ofcinas efectiva.

empresa de limpieza de oficinas barcelona

En Ac limpiezas empresa de Limpieza oficinas Barcelona Limpieza oficinas Barcelona sabemos que la limpieza de oficinas y despachos es un punto muy importante para cualquier empresa, aunque parezca obvio, hay una gran diferencia entre trabajar en una oficina limpia y trabajar en una  oficina no limpia. ¿Por qué? La oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, por lo que un buen mantenimiento es fundamental. Por lo tanto, sabemos que la capacitación exhaustiva de los empleados para brindar mejores servicios de limpieza de oficinas también ayudará a crear un entorno de trabajo más limpio y agradable.

¿Cómo desarrollamos nuestros servicios de limpieza de oficinas Barcelona?

Es cierto que podemos hacer la limpieza de oficina nosotros mismos, pero contratar un servicio profesional nos ahorrará mucho tiempo que podremos invertir en otras tareas.  Estas son las labores de limpiezas que realizamos en las oficinas:

  1. 1. Cambiamos las bolsas de basura de la papelera y colocamos unas nuevas.
  2. 2. Con un trapo ligeramente humedecido limpiamos los muebles, tomando en cuenta que, en función del tipo de material del que esté hecho cada mueble, utilizamos un producto de limpieza diferente. Para los objetos delicados, usamos el plumero.
  3. 3. Limpiamos el polvo de tus dispositivos electrónicos (como computadora) con mucho cuidado.
  4. 4. Limpiamos los asientos de la oficina con un producto, a ser posible natural, para evitar dañar el material del que están hechos.
  5. 5. Sabemos que limpiar los cristales es muy importante para dejar pasar la luz y dar una buena imagen, nos encargamos de las persianas, el marco y los cristales.
  6. 6. Si en tu oficina hay una cocina, hacemos una limpieza cada día la encimera para eliminar las manchas que hayan podido quedar en ellas.
  7. 7. La limpieza y desinfección del baño también es una tarea imprescindible, para nosotros, ya que en estos lugares es donde se acumulan mayor cantidad de bacterias.
  8. 8. Por último, limpiamos el suelo de la oficina. Las superficies y materiales la tratamos con mucho cuidado y dedicación para evitar su desgaste y la acumulación de suciedad que terminarán perjudicándolos con el tiempo. Un buen profesional sabe perfectamente identificar de qué tipo de suelo se trata y qué procedimiento de limpieza requiere sin estropear la calidad del material.

Esta es la lista de materiales que utilizamos para dejar tu oficina impoluta

empresa de Limpieza oficinas Barcelona

El primer artículo de nuestra lista de materiales de limpieza, es la aspiradora, una máquina muy útil y versátil para higienizar de forma rápida y eficaz superficies tapizadas, alfombras, carriles de muebles, ventanas y puertas correderas, y por supuesto los entretenidos teclados de ordenadores. Además, acoplando a tu aspiradora un ambientador con tu fragancia favorita, conseguimos que los resultados de la limpieza resulten aún más patentes al acompañarlos de un agradable olor.

Dentro de la lista de materiales de Limpieza oficinas Barcelona tampoco puede faltar un plumero con mango telescópico, con el que  eliminamos fácilmente el polvo de estanterías altas, y evitar la formación de telarañas más fácilmente. A la hora de quitar el polvo de las mesas de trabajo, hay que tener cuidado de no rayar, y por eso utilizamos bayetas esponjosas de tejido suave.

Además incluimos productos limpia muebles genérico para el cuidado de madera. En la lista de materiales de limpieza, nunca puede faltar un cubo con doble cubeta. Otro elemento indispensable es la consabida fregona, compuesta de palo y mocho. También utilizamos bayetas absorbentes de distintos colores, y estropajos salva uñas, para hacer la limpieza de sanitarios, y también de azulejos cuando toque.

Otra de las cosas que no olvidamos en nuestra lista de materiales de limpieza, son unas cuantas bolsas de guantes, para proteger nuestras manos de la suciedad y productos químicos. Un buen producto anti cal, siempre es necesario para eliminar los restos de suciedad y sarro de los inodoros y lavabos, y que así queden más relucientes, pero no olvides que para hacer una buena desinfección deben contener alcohol, lejía, amoníaco, o algún otro potente desinfectante. Incluimos en nuestra lista de materiales para limpieza, las típicas pastillas para auto limpieza de inodoros, que mantendrán la higiene y frescor conseguido durante más tiempo, salvo que cuentes con tamices para urinarios, o equipo bacteriostático.

 

Elección del personal de la empresa de Limpieza oficinas Barcelona

Nivel y profesionalismo

Por diversas razones, la elección del personal es fundamental en la limpieza de oficinas.

 Al momento de realizar un servicio de limpieza en Barcelona Se debe tener un personal capacitado que tome en cuenta todos los detalles referentes al momento de prestar un servicio de limpieza  oficinas y AC Limpieza como empresa de limpieza oficinas Barcelona cuenta con un personal de limpieza formado en procedimientos de limpieza de superficies delicadas como pueden ser tapicerías de cuero, cuadros y otros objetos de valor, así como también, contamos con personal que sabe realizar la limpieza de equipos informáticos correctamente y mover documentación de tal manera que todo debe quedar en su lugar después de efectuar las tareas de limpieza.

También de saber acerca protección de datos, y con el respaldo y garantía que aporta una agencia de limpieza de oficinas con una larga trayectoria en el sector. 

Limpieza de oficinas barcelona

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados