La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19

servicios de limpiezas barcelona

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19. ¿Cómo atacar el Covid?

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19: Debido a la pandemia mundial causada por el nuevo coronavirus, las personas demandan cada vez más un entorno en el que se sientan seguras. Es por ello que las empresas se enfrentan a un nuevo desafío; Proporcionar espacios higiénicos y saludables. De ahí la importancia de tener suficiente equipo de limpieza y desinfección para proporcionar un entorno seguro frente a Covid19.

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19:  Es extremadamente importante tener un plan de acción preciso para la limpieza y desinfección de espacios y herramientas o instrumentos que se pueden manipular en un lugar de trabajo Covid19. Este plan debe ser lo más detallado y personalizado posible, especificando los elementos a limpiar, su orden, los materiales utilizados y los químicos a utilizar, y también enfatizar la importancia de llevar a cabo cada misión con grupos de prevención individuales (EPI).) que un traje de hombre. De esta forma, es posible brindar un entorno seguro para empleados y clientes a través de un protocolo adecuado.

Productos adecuados para la desinfección- La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19

La importancia de la desinfección en tiempos de Covid19: Para encontrar estas soluciones, es importante comprender qué productos son los más adecuados para su uso en la desinfección y limpieza. 

  Cómo desinfectar 

Si la superficie está sucia, límpiela primero con jabón o detergente y agua. Después de eso, se debe usar un desinfectante a base de alcohol (alrededor del 70%) o lejía si no está disponible. Si usamos alguno de estos productos desinfectantes, es importante leer y seguir las instrucciones de uso de cada producto y luego hacerlo correctamente para evitar riesgos. 

  En Bunzl Distribution España somos especialistas en productos y soluciones de limpieza y desinfección. Se recomienda utilizar materiales desechables, como paños desechables multiusos. Con esta tela podemos olvidarnos de la contaminación cruzada, ya que la tela no necesita ser lavada ni desinfectada después de su uso, simplemente tirada. 

 La importancia de la higiene personal 

 Dicen que la salud comienza con una, por lo que como empresa es importante brindar a los empleados el equipo de protección adecuado y personas certificadas para proteger su salud. Uno de los EPI imprescindibles es la mascarilla. 

 Además de brindar EPP, es importante que los empleados cuenten con el equipo necesario para realizar la limpieza y desinfección de su espacio de trabajo y, por lo tanto, se sientan seguros frente a Covid19. 

 Desinfectar el baño: ¿secador de aire o papel? 

 A la hora de adaptar un baño a una nueva situación, hay muchas cosas a tener en cuenta durante el proceso de reforma. Una pregunta muy común es si se debe usar un secador de aire o una toalla de papel para secarse las manos. 

 Hay que decir que la ciencia ha demostrado que las toallas de papel son más seguras que los secadores de aire porque estos últimos propagan diez veces más gérmenes al dispersarlos en el aire. Las toallas de papel, por otro lado, son la forma más higiénica de secarse las manos y, por tanto, se recomiendan en entornos donde la higiene es fundamental. La fricción que se produce al secarse las manos con una toalla de papel también mata más bacterias que cualquier otro método. 

  Los productos de papel son recomendados para un buen secado de manos ya que no solo son más seguros sino también más efectivos para baños de alto tráfico, ofreciendo mayor comodidad y rapidez para el usuario. 

 Bunzl dispone de una amplia gama de productos y soluciones celulósicas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Incluyendo nuestra gama que nos permite obtener todas las ventajas de la celulosa, aportando un valor sostenible al papel gracias a la certificación “cradle to cradle” que distingue los productos de anillo basados ​​en la economía circular. 

 En nuestra web encontrará más de 100 referencias que afirman nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Empresa de limpieza Barcelona

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados