Servicios de limpieza Barcelona​

LIMPIEZA GIMNASIOS, ALMACENES Y
LABORATORIOS

Presupuesto sin compromiso

685 24 61 52

Limpieza de gimnasios, almacenes y laboratorios

Podemos Ofrecerle Servicios de Mantenimiento y Servicios de LIMPIEZA de GIMNASIOS, ALMACENES Y LABORATORIOS Adaptado A Sus Necesidades

La limpieza es una de las acciones más importantes que podemos hacer en aquellos espacios que recorremos así como también y especialmente los que habitamos. Esto es así debido a que la limpieza es lo que nos asegura evitar la presencia de bacterias, parásitos y virus que puedan ser contaminantes, pero también de cualquier tipo de suciedad o basura. Está considerado según los especialistas en salud que mantener ambientes limpios e higiénicos de manera permanente es uno de los elementos más importantes y esenciales para la salud de la persona.

la limpieza de gimnasios, almacenes y laboratorios además de ser importante para la salud, para evitar el contagio de enfermedades o alergias y para tener espacios más cómodos para vivir, la limpieza es importante para que los diferentes implementos sean más duraderos ya que al mantenerse limpios funcionan mejor, no se dañan ni se transforma su función original.

Servicios de limpieza gimnasios

Principales Áreas comunes de limpieza- nuestros Servicios de Limpieza de gimnasios en Barcelona

Debido a la gran variedad de actividades que se realizan en el gimnasio, este tipo de instalación debe limpiarse con cuidado. La higiene, ya sea en las instalaciones o los elementos de este tipo de ambiente, es importante e imprescindible para el correcto desarrollo de las actividades que allí se desarrollan.

Lo primordial es tener una correcta limpieza del gimnasio por cuestiones higiénicas y de salud. La periodicidad ideal de las tareas de limpieza de gimnasios por parte de la empresa es hacerlo varias veces al día, dependiendo de la afluencia de gente y del uso de las instalaciones, para asegurar que todo está limpio durante la jornada de apertura de las instalaciones. Una vez que las instalaciones estén cerradas al público es conveniente una limpieza en profundidad, sobre todo de las duchas, sanitarios y taquillas.

Por otro lado, también encontramos que una buena limpieza de los gimnasios contribuye al mejor mantenimiento tanto de instalaciones como de maquinaria. La transpiración de los usuarios del gimnasio puede llegar a dañar los pavimentos y las máquinas utilizadas para realizar ejercicios, sobre todo aquellas que estén compuestas por acero.

Durante estos periodos, la limpieza del gimnasio es fundamental para crear un espacio seguro, higiénico y confortable. Además de las tradicionales tareas de limpieza, en las últimas semanas (más que nunca) se necesita desinfectar cada rincón del espacio. En AC Limpiezas somos expertos en crear espacios saludables y productivos que puedan realizar una limpieza de alta calidad en espacios con mucha gente.

Limpieza de gimnasios con AC limpiezas: limpieza de gimnasios paso a paso.

La limpieza de estas áreas de ejercicio en espacios cerrados debe ser una prioridad. En los últimos años, el auge de estos recintos ha sido muy importante porque podemos realizar diversas actividades deportivas en un mismo recinto. Del mismo modo, con la popularidad de los gimnasios, la necesidad de limpieza también está aumentando: debe tener una ventilación adecuada, baños y duchas perfectos y, lo más importante, el sudor puede propagar virus o bacterias. Para atacar esas situaciones mencionadas anteriormente nuestra empresa AC Limpiezas ha implementado pasos estratégicos efectivos y eficaces para una limpieza delicada: 

Ante todo tomamos en cuenta la Frecuencia y calendario de limpieza. En el entorno sanitario actual, estos espacios necesitan una limpieza continua, aunque es difícil “adaptarse” a las tareas de desinfección y ventilación cuando las instalaciones son de uso frecuente. Por tanto, la situación ideal es desarrollar un calendario o plan diario con el personal de limpieza y su zona de intervención. 

Lo siguiente que tomamos en cuenta es la ventilación, No solo porque los olores desagradables tienden a acumularse (por ejemplo, sudor), sino también porque la renovación del aire dispersará los patógenos que viven en su interior. Posteriormente dividimos la tarea en 5 zonas:

  1. 1. Zona de maquinas: La principal tarea de AC limpieza es desinfectar asientos, pedales, pantallas … todas las máquinas y sus rincones y hendiduras.
  2. 2. Zona de duchas: Los productos como lejía que pueden eliminar bacterias, virus y hongos la usamos para limpiar enérgicamente mamparas, grifos, puertas, platos de ducha o esquinas. Considere más sobre el ambiente húmedo de la zona.
  3. 3. Zona de vestuario: En estas zonas potenciamos también la desinfección, con especial atención a objetos comunes (espejos, secadores, candados…).
  4. 4. Zona  de baños: La limpieza de los baños es otra de las zonas a vigilar. Su limpieza la hacemos profunda, usando lejía y ambientadores.
  5. 5. Zona de las salas de reuniones: En este espacio, es vital eliminar el polvo y la suciedad. Especial atención a las máquinas de autovending, respaldos, sillas o mesas. Además, el suelo, debe fregarse con agua y desinfectante.

 

Servicios de limpieza de laboratorios

Cuando el laboratorio no limpia, desinfecta y esteriliza adecuadamente el equipo que se usa en su interior, pueden ocurrir muchas enfermedades y complicaciones diferentes. Cada laboratorio mantiene una cierta cantidad de bacterias y microorganismos en el ambiente, y estas bacterias y microorganismos afectarán la salud de las personas que trabajan en él.

Materiales utilizados para la limpieza

Para la limpieza de instrumentos, se suelen utilizar soluciones detergentes de pH neutro o casi neutro, ya que estas soluciones generalmente proporcionan la mejor compatibilidad de materiales y un buen rendimiento de descontaminación. A veces, agregamos enzimas a soluciones de pH neutro para ayudar a eliminar la materia orgánica. Estas enzimas atacan a las proteínas que constituyen una gran parte de los patógenos, que pueden causar virus o infecciones. 

Una vez que se ha desinfectado el equipo de laboratorio, debe haber un proceso para garantizar que se pueda distinguir del equipo / dispositivo que aún no ha pasado por este proceso. Se puede utilizar un indicador químico externo (como un autoclave) para identificar el artículo esterilizado, que cambia de color durante el proceso de esterilización. Los equipos / dispositivos que reciben desinfección avanzada también deben estar etiquetados o codificados por colores. El proceso de limpieza debe monitorearse regularmente y debe establecerse un proceso de mejora de la calidad para resolver cualquier irregularidad o problema causado por estas medidas de control.

Servicios de limpieza de almacenes

Principales Áreas de limpieza- nuestros Servicios de limpiezas de almacenes en Barcelona

La reputación de una  empresa depende no solo de las ventas y los servicios, sino también de la organización de toda la propiedad. El almacén es tan importante como la oficina de la empresa. Limpiar y organizar el almacén puede ayudar a mejorar la moral de los empleados y mostrar que la gerencia valora la seguridad de los empleados. Además, debido a la satisfacción laboral general, la eficiencia ha aumentado y la facturación de la empresa ha disminuido. Los pedidos y la limpieza son parte del trabajo diario del almacén, incluido el cuidado del área de trabajo que estamos reubicando. Un almacén sucio y desordenado puede causar accidentes por caídas o resbalones, al pasar por suelos grasientos, resbaladizos o húmedos, y golpes o tropiezos, con herramientas y materiales depositados en pasillos y corredores.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados