limpieza de cocina

¿Como hacer la limpieza de cocina?

Algunos tips para la limpieza de cocina

Limpieza de cocina

Realizar una limpieza de cocina a fondo y en un tiempo récord es fácil con estos seis sencillos pasos:

limpieza de cocina

 Sin embargo, si no está seguro de en qué orden trapear, aquí tiene la guía definitiva para limpiar su cocina a fondo y sin esfuerzo. De hecho, es solo cuestión de tener una buena organización y saber por dónde empezar.

Elimine la suciedad de la cocina rápidamente con estos consejos:

Paso 1 para la limpieza de cocina

 Vierta un limpiador doméstico o un desengrasante fuerte en todos los gabinetes de la cocina y superficies de la mesa. Mientras el producto ablanda la grasa acumulada, recoge todos los utensilios (platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes) y déjalos en el fregadero o  en el lavavajillas.

 

 Si el horno está sucio, espolvorear con una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre blanco y dejar reposar. Asimismo, si el microondas está muy sucio,  vierte media taza de vinagre más el jugo de 1 limón en un bol. Coloca el bol en el microondas y déjalo calentar durante 5 minutos.

 

 Paso 2 para la limpieza de cocina

 Cuando haya terminado de lavar el gabinete, limpie el horno y el microondas. Si aplica las puntas, la suciedad saldrá más rápido. Si ve manchas o huellas dactilares, vuelva a aplicar el desengrasante y  siempre limpie de arriba a abajo. Enjuagar nuevamente el paño con agua caliente, exprimirlo bien y lavar las encimeras y alacenas.

 

 Recuerde revisar electrodomésticos como hornos, microondas, refrigeradores y otros electrodomésticos como  lavavajillas o lavadoras.

 

 Paso 3 para la limpieza de cocina

 Limpiar las zonas de mayor conflicto: el interior del fregadero. Para hacer esto, use un limpiador o desengrasante natural fuerte como el amoníaco líquido. Use un cepillo pequeño para quitar la suciedad del fregadero y los bordes del fregadero. Luego use un desengrasante para limpiar las juntas y esquinas del fregadero.

 

 Otra área de conflicto es el filtro de la campana. Para  hacer esto, solo necesitas hervir  un litro de agua y dos tazas de vinagre blanco en una cacerola. Cuando vea que la grasa de los filtros comienza a gotear, retire la bandeja y limpie el filtro con agua caliente.

 

 Por último, deje que los filtros se sequen mientras examina el interior y el exterior del capó.

 

 Paso 4 para la limpieza de cocina

 

 Es hora de fregar, secar y guardar. Si ya los ha puesto en el lavavajillas, use ese tiempo para limpiar la puerta de la cocina, el vidrio y la encimera.

 

 Si tienes una canasta de frutas, aprovecha esta oportunidad para deshacerte de la mala fruta, desinfectarla y prevenir el crecimiento de plagas como la mosca blanca en la cocina.

 

 Paso 5  para la limpieza de cocina

 Es hora de limpiar el tubo de ensayo o la taza. Aplique un limpiador natural o comercial y use un cepillo de dientes para quitar la comida de los quemadores, perillas y platos. Elimine la suciedad rebelde con una escobilla de goma.

 

 Una vez que haya eliminado la mancha de grasa más rebelde, límpiela con un paño humedecido con agua y jabón y luego enjuague. Finalmente, vacíe la basura y cambie la bolsa de basura.

 

 Paso 6 para la limpieza de cocina

 Barra el piso y luego séquelo. Revise los fregaderos y las estufas para ver si hay depósitos de grasa. Alfombra o tapetes vibrantes. Deseche los utensilios y  productos de limpieza.

Limpieza de cocina

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados