¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

servicios de limpiezas barcelona

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

Importancia de saber ¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

Al momento de realizar una limpieza es común pensar ¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza? La labor de limpieza siempre viene acompañada con el uso adecuado de productos que ayuden a realizar una limpieza óptima y efectiva que tenga como resultado la eliminación de virus y bacterias.

La limpieza con un producto de limpieza doméstico que contenga jabón o detergente reduce la cantidad de gérmenes en la superficie y reduce el riesgo de infección por contacto con la superficie. En la mayoría de las situaciones, la limpieza solo eliminará la mayoría de las partículas de virus de las superficies.

La desinfección domiciliaria no es necesaria para reducir la transmisión de ciertos virus, a menos que alguien que esté enfermo de algún virus como por ejemplo el COVID19, haya estado en casa en las últimas 2 horas.

ventajas de saber ¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?

Al momento de realizar la labor de limpieza siempre es importante tomar en cuenta esta pregunta ¿qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?. Esto es un punto clave para obtener una limpieza óptima con los mejores resultados.

El hecho de saber qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza es muy importante ya que tener a la mano los mejores productos de limpieza nos asegura una limpieza efectiva y óptima con un alto de probabilidad de eliminar la mayor cantidad de virus en las superficies y zonas a limpiar.

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza? y cual es la manera segura

  1. SIEMPRE siga las instrucciones de la etiqueta. Las etiquetas
  2. incluyen instrucciones sobre cómo usar el producto e instrucciones específicas para el uso seguro del producto.
  3. Mantenga los desinfectantes fuera del alcance de los niños. Consulte la etiqueta del producto para averiguar qué equipo de protección personal (EPP) debe usar para protegerse al usar el producto (como guantes, gafas o protección para los ojos).
    Ilustración de la botella con instrucciones
    Limpie las superficies que se ensucian fácilmente con un detergente a base de jabón o un limpiador doméstico antes de la desinfección, si el producto de limpieza no contiene detergente (consulte la etiqueta para confirmar).
    El uso de desinfectante de la lista N de EPA de símbolo externo es eficaz contra COVID19.
    Lea la etiqueta para confirmar que satisface sus necesidades.
    Si los productos enumerados en la lista N de la EPA no tienen un símbolo externo, una solución de blanqueador a base de cloro es una opción, si es apropiado para la superficie.
    Cuando se utiliza más de un producto, la superficie debe mantenerse húmeda con un desinfectante durante un período de tiempo específico (consulte la sección “tiempo de contacto” en la etiqueta del producto).
    Ilustración de la computadora con el sitio web de la EPA en la pantalla
    Asegúrese de que haya una ventilación adecuada cuando use cualquier desinfectante abriendo ventanas y puertas y usando ventiladores para mejorar la circulación del aire.

Consejos para un uso seguro del desinfectante

  1. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta de su limpiador y desinfectante para garantizar un uso seguro y eficaz. Es posible que deba usar equipo de protección personal, como guantes, protección para los ojos o protección para los ojos, de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta del producto. 
  2.  Proporcione una ventilación adecuada (por ejemplo, abra las ventanas y encienda los ventiladores). 
  3.  Use solo la cantidad recomendada en la etiqueta. 
  4.  Si está indicada la dilución con agua, use agua a temperatura ambiente (a menos que se especifique lo contrario en la etiqueta). 
  5.  Etiquete las soluciones de limpieza o desinfección diluidas. 
  6.  Mantenga y utilice los productos químicos fuera del alcance de los niños y las mascotas. 
  7.  No mezcle productos químicos o productos. 
  8.  No comer, beber, chupar ni inyectar productos de limpieza y desinfección ni aplicarlos directamente sobre la piel, ya que pueden provocar graves daños. 
  9.  No limpie ni bañe a sus animales con productos de limpieza y desinfección y no los use en personas. 
  10.  Se debe prestar especial atención a las personas con asma. Ciertos productos de limpieza y desinfección pueden desencadenar ataques de asma. Obtenga más información sobre cómo reducir el riesgo de un ataque de asma durante la desinfección para prevenir COVID19.

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza?y qué empresas los utiliza

¿Qué desinfectantes se recomiendan para la limpieza? Muchas empresas dedicadas a la labor de limpieza como Ac limpiezas barcelona brindan sus servicios de manera óptima y con personal capacitados que cuentan con todos los recursos necesarios para esta labor, con materiales y productos de limpiezas de la mejor calidad.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados