¿Qué es la limpieza en salud? importancia de un ambiente limpio

¿Qué es la limpieza en salud?

empresa de limpieza Barcelona

¿Qué es la limpieza en salud?

¿Qué es la limpieza en salud? técnicas de limpiezas

¿Qué es la limpieza en salud?

¿Qué es la limpieza en salud?

El concepto de una buena salud es muy complejo ya que abarca una gran variedad de factores necesarios para que una persona esté en condiciones óptimas. Tener en cuenta lo que es la limpieza en la salud es saber identificar a la limpieza como un factor prioritario en las normas de higiene y salud.

¿Qué es la limpieza en salud? Lugares importantes que requieren limpieza.

¿Qué es la limpieza en salud?

Ya sea en hospitales, restaurantes, oficinas o escuelas, las instalaciones sanitarias de estas estructuras nos brindan una idea o un concepto de higiene que se inspira o aplica al resto de estructuras.  

 Es cierto que en estos espacios deben aplicarse diferentes conceptos de limpieza, como la estética y la profilaxis.

 

 

 Mantener las instalaciones sanitarias limpias y bien equipadas juega un papel importante en la salud pública al limitar y reducir la propagación de enfermedades bacterianas, virales y de otro tipo. 

 Por razones obvias, la orina y las heces contribuyen al desafío inherente de la limpieza del inodoro.  Además, cada vez que tira de la cadena del inodoro, pequeñas gotas, llenas de bacterias invisibles, se liberan en el aire (creando el infame efecto de estornudos) y se asientan en las superficies circundantes como puertas, paredes, picaportes, etc. aumenta el riesgo de contaminación. 

 Por ello, es importante lavarnos las manos al momento de usar el baño, con el fin de reducir el riesgo y la cantidad de gérmenes que hemos acumulado en este espacio y que pueden suponer riesgos para la salud por problemas respiratorios o gastrointestinales.

¿Qué es la limpieza en salud?

¿Qué es la limpieza en salud?

 En las operaciones reglamentarias y de limpieza, la eliminación de la suciedad invisible debe primar sobre la suciedad visible e integrarse con los medios adecuados, con acciones de limpieza en profundidad en todas las superficies y elementos, prestando especial atención a los “Puntos de Contacto” y distinguiendo entre los conceptos y métodos de limpieza, desinfección y desinfección y, por supuesto, con la seguridad de que los empleados del operador tienen el conocimiento y la experiencia suficientes para realizar estas acciones correctamente. 

 En Ac limpiezas, expertos en limpiezas, entendemos que la limpieza y la salud van de la mano. Sabemos cómo tratar y combatir los gérmenes y cómo diferentes métodos de limpieza y desinfección juegan un papel importante en la erradicación de enfermedades causadas por gérmenes. 

 Impactar positivamente en la tranquilidad de nuestros clientes, ya que nuestro trabajo es brindarles comodidad, salud y tranquilidad, minimizando el riesgo de enfermedad para nuestros colaboradores. negocio, mejoramos su valor de gestión y rendimiento empresarial.

Servicios de limpieza Barcelona

“ Expertos en limpiezas para un ambiente agradable ”

“Podemos ofrecerle un servicio de mantenimiento adaptado a sus necesidades”

AC limpiezas es una empresa especializada en limpieza industrial y privada, trabajamos principalmente para comunidades de propietarios, empresas, oficinas, edificios, viviendas y locales comerciales.

¿Tienes alguna pregunta?

Contacto:

685 24 61 52

Email:

Envíanos un mensaje

Dirección:

C/ Copérnico nº35
08006 Barcelona

© Copyright 2020 AC Limpiezas | Todos los derechos reservados