Blog AC Limpiezas

Servicios de limpieza en barcelona

¿Cómo hacer la limpieza de escaleras?

¿Cómo hacer la limpieza de escaleras? Limpiar las escaleras es una buena manera de mantener estas áreas en buen estado. Es importante que estos espacios estén libres de suciedad y obstáculos. Incluso si en algunos casos sigue siendo el portero, deben dejarse perfectamente limpios. 

 Sin embargo, como sabrá, muchos vecindarios prefieren contratar una empresa de limpieza. Asimismo, otros prefieren trabajar solos. Y es extremadamente importante mantener las escaleras limpias, ¿prestar atención al por qué?

Leer más »

¿Cómo realizar una correcta limpieza final de obra?

¿Cómo realizar una correcta limpieza final de obra? El trabajo de limpieza definitivo: ¿cómo hacerlo bien?

La limpieza final se suele realizar una sola vez en la vida útil del suelo y por ello es importante hacerlo de la forma correcta, con el producto adecuado y utilizando las herramientas más adecuadas. Por eso es importante diluir el producto en agua según el grado de suciedad presente en la superficie. La primera limpieza debe realizarse con el producto diluido y cuando se hayan eliminado los residuos más superficiales realizar un segundo lavado con un producto más concentrado en las zonas muy sucias.

Leer más »

¿por qué contratar un servicio de limpieza?

¿por qué contratar un servicio de limpieza? Actualmente tenemos un ritmo de vida que puede resultar inadecuado para las tareas del hogar. A veces no tenemos tiempo para hacer todo y tenemos que hacer la mitad del trabajo. Esta es una de las posibles respuestas a la pregunta de por qué contratar una empresa de limpieza

Leer más »

importancia de la limpieza de laboratorios

importancia de la limpieza de laboratorios Los instrumentos de laboratorio en contacto con diversas sustancias y superficies son sensibles a la contaminación. Pour cette raison, il est nécessaire de suivre des procédures de nettoyage, de désinfection et de désinfection qui permettent d’éliminer la saleté et les micro-organismes pouvant interférer avec le travail effectué en laboratoire et même compromettre les processus garantissant la sécurité et la santé empleados. Estoy en peligro. Desde que en el siglo XIX se demostró la existencia de microorganismos y especialmente bacterias causantes de miles de enfermedades, se ha dado gran importancia a la limpieza e higiene, especialmente en ambientes con alto riesgo de contagio, como los entornos médicos y de laboratorio.

Leer más »